jueves, 10 de junio de 2010

Manu, el principito...

Y despertarás en la mañana

con risa expuesta...

y me dirás

"buen día papá"

con tu vocecita de carmín..

ja ja ja

que felicidad...


Y vendrá el clásico

"me preparas una

lechita calentita

en mi vaso violeta

con té, miel, y sabor"

que me impulsará

como el viento

a una hoja en otoño,

para cumplir tu deseo...


Y el día, largará así...

con cosquillitas de emoción,

y me hablarás de tu mundo

de realidad y fantasías,

y los Dinos

apropiarán la escena,

y la bici,

y el jardín.... "que no voy"

idas y vueltas cotidianas,

de emoción en emoción...


Y así vamos, Manu

"mi principito" te diré,

y me premiarás

con tu " y vos el rey!"

y nos reiremos

nuevamente mucho...

y partiremos

cada uno a su labor...


Y te extrañaré , m i amor...

y me extrañarás...

pero al volver,

tu encargo ... hecho realidad

"traeme un huevito kinder"

hará

que el suelo

vuelva a ser agua

para mi,

y resbalaremos juntos,

abrazados,

por esas horas perdidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario