jueves, 17 de junio de 2010

4 veces

4 veces vi tus ojos este otoño...

4 veces se iluminaron frente a mi...

es muy poco

ante tanta intensidad

de pensamientos,

y anhelos de induccíón

a mi interior...

Fiel a ello,

te busque con la mirada,

con palabras, con mi alma

con mis textos, con mi voz....

el retorno ha apagado

aquel lucero… y como,

aún no encuentro

lo que busco

ya sin techo,

desprovisto... dejo

el barco de los sueños.

Y mis calles se verán más despobladas,

desolada quizás la Estación,

aún así

el tren sigue marchando

conduciendo mi accionar

en el desierto,

el desierto de la urbe

y de tú voz.

En el ruido

mis ruedas están girando

y el corazón simula ilusión

aunque ría, puede ser que no sea pleno,

ni tampoco que sea plena

la desilución

Charly Macedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario