sábado, 6 de marzo de 2010

Abandonada, soledad

La soledad
nunca fue mi compañera,
quizás alguna vez
camino a mi lado,
me cebó un mate,
sonrió en mi lecho,
aunque siempre llegó
una esquina
donde doblar.

Y asi, encontré
calles sin sol,
que me iluminaron….
calles sin ruido,
que me aturdieron
calles sin amor,
que me enamoraron…
calles sin manos,
que me aplaudieron…

y al final de la meta
te veo a lo lejos….
Donde estas?
recuerdo…
quedaste en la esquina
Amor y Amar.

La soledad
nunca fue mi compañera
aunque me haya querido
enamorar…


Ch.

2 comentarios:

  1. Charly, mi viejo me comento lo de tu blog. Bello espacio para tu relfexion y tus palabras. Felicitaciones, y espero poder pasear seguido por esos versos.
    Un abarazo, Nico Andrada.

    ResponderEliminar
  2. Nico....me diste una sorpresa grata y felíz, de encontrarte por aquí, lo cual demuestra tu sensibilidad y codigos de amistad!!! un "andrada" pura cepa!!!.
    Te mando un abrazo y espero encontrarte muchas veces más.
    Un saludo.
    Charly

    ResponderEliminar