miércoles, 5 de mayo de 2010

8 de Mayo...

Hoy, es 8 de mayo...
día de mi cumpleaños,
y en el festejo cercano
con flia y afectos,
con amigos y sonidos,
transito
felizmente el día...


Y llegarán con él
multiples abrazos,
besos ...
cercanos y distantes,
llamados, mensajes,
deseos
y
afecto,
como inducción directa
al corazón...

Aunque este día
8 de mayo...
guarde también
sellado a fuego,
la partida
de un gran amigo...
Nunca lograré
entender
por que fué así....?
pero fué
y es...
Dios lo quiso y lo dispuso.

Quizá
como una
única e inmensa
bendición,
de sellar y blindar
una amistad suprema,
que
se interrumpió en terrenal....
no, espiritual.

ó quizá,
para
que su luz divina
nos resguarde,
como un ángel protector,
a los que nos quedamos...


¡Que dificil
es brindarme
a la alegría
en este día!
aunque mis afectos
lo requieran,
pero,
en tu honor
y en tu memoria,
Gustavo,
alzo la copa
y mi plegaria.

Vendrán
muchos cumple-aniversarios,
éste,
es el primero sin vos...
el recuerdo pende
como un clavel
en el pecho,
visible hasta
en la soledad
de un mar...

Mi alma sigue
intacta y desafiante
el camino elegido...
hoy,
día de mi cumpleaños,
(ayer fué el tuyo...)
reencontremosno
en un gran abrazo, amigo!
como podamos...
siempre será desde el afecto.

Muchas veces
me dirán
"Felíz Cumple"
y con ello...
tantas veces
pensaré ...
Feliz recuerdo
Gus!


Charly
(con el recuerdo de Gustavo Alessandroni
que brinda conmigo desde algún lugar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario